domingo, 28 de agosto de 2011

Movilización de Policía Federal y Estatal en Cuautlancingo

Elementos de la Policía Federal realizan un operativo en un domicilio de la unidad habitacional Cuatro Caminos, localizada en el municipio de Cuautlancingo, donde según versiones extraoficiales- hubo balazos que lesionaron a dos sujetos y ocasionaron la muerte a un tercero; sin embargo, las autoridades se mantienen herméticas y no han confirmado esta información.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado negó que hubiera un operativo en la zona y aseguró que se trata de recorridos de vigilancia.  Pese a ello, la Policía Municipal de Cuautlancingo confirmó la existencia del operativo, aunque se desconocen sus motivos, ya que los federales están renuentes a proporcionar datos específicos.

Por su parte, fuentes no oficiales informaron que el operativo se mantiene en la unidad habitacional Cuatro Caminos, sobre la Avenida México-Puebla, que fue cerrada junto con algunas calles que cruzan con esta vialidad.

Trascendió que varias unidades de la Policía Federal llegaron a uno de los domicilios de esta zona habitacional, donde seis sujetos los recibieron a balazos.  Al parecer los uniformados respondieron a la agresión y, como consecuencia, dos varones resultaron lesionados, mientras uno más perdió la vida.

Presumiblemente, los otros tres individuos se dieron a la fuga, motivo por el cual la Policía Federal, en coordinación con la Policía Estatal, desplegó varias patrullas por toda la zona de Cuautlancingo, a fin de ubicar a los supuestos agresores.

Aunque oficialmente se desconocen los motivos del operativo, hay versiones que señalan que este domicilio es una bodega de mercancía robada.  Sin embargo, las autoridades del estado mantienen hermetismo al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario